PANTONE, una experiencia gastronómica a todo color, se estrena el 10 de marzo en la feria SaborArte de Cieza

La feria SaborArte de Cieza será el escenario del estreno de PANTONE, una experiencia gastronómica creada por Intro Agencia, empresa de diseño especializada en gastrodiseño y publicidad ganadora del primer concurso ‘SaborArte performance’.

El evento dará comienzo el 10 de marzo, a las 20:00 horas, en la carpa principal de SaborArte y consiste en servir 12 menús con 8 platos inspirados en los colores Pantone invierno 2019. Para ello, 8 reconocidos chefs de la Región de Murcia tienen el reto de crear un plato que, además de resultar sabroso y ser visualmente atractivo, estará teñido de un color característico del sistema Pantone.

Los platos irán maridados por los vinos y cavas de Casa Rojo, dirigida por el sumiller Francisco Hidalgo, y el servicio correrá a cargo de Ana Belén Sánchez, profesora de ‘Eh!’, escuela de hostelería de Cáritas.

PANTONE, además, irá acompañada de una presentación estética relacionada con el diseño y la imagen. Y con la vajilla y cristalería de la empresa murciana Bohajar S. L.

Los chefs

Los 8 cocineros participantes son Cundi Sánchez, de ‘El Albero’; Tomás Écija, de ‘La Maíta’; Sergio Martínez, de ‘Keki’; Juan Antonio, de ‘El Churra’; Antonio Vidal, de ‘El Rincón de las Anas’; María y Antonio, de ‘Restaurante Frases’; Mª Dolores García, de pastelería ‘Saboreando’ y Federico Molina, de ‘Café Bar Terraza Gran Vía’.

Estos reconocidos cocineros sumarán su talento a PANTONE, haciendo de este evento una experiencia única.

Comensales al azar

Potenciando el turismo y la gastronomía de Cieza y Murcia, Isabel Sánchez y Rosalía Sánchez, de Intro Agencia, han diseñado este microevento, en busca a personas que quieran adentrarse en mundo nuevo lleno de color, sabor, olor, textura y vibraciones que unen el mundo de la gastronomía y el diseño.

Un total de 6 personas, que podrán asistir con un acompañante, serán escogidos al azar, a través de un concurso realizado en la red social Facebook, para poder disfrutar de esta vibrante iniciativa.